sábado, 28 de diciembre de 2013

ABBA GOLD

La música es también un medio de comunicación y de expresar y comunicar del público ante los retos del mundo. Las obras y canciones se convierten en testimonio de los hechos vividos o imaginados, y como fuente de conocimiento que nos permite construir la realidad social, permitiéndonos también la reflexión de nuestro entorno.

A CHRISTMAS MEDLEY

miércoles, 25 de diciembre de 2013

CARRERA ETERNAL RUNNING EN IZNÁJAR 2013

El 17 de noviembre se celebró en Iznájar la carrera Eternal runnning en la que participó mi hijo Manuel Pavón

IZNAJAR, CASTILLO DE LUZ

El pasado domingo, se presentó en el Salón de uso múltiples el pasodoble IZNÁJAR, CASTILLO DE LUZ, Un ejemplo de cómo la música es un lenguaje expresivo que permite expresar y comunicar lo que pasa a nuestro alrededor, a nivel general, sobre el mundo que nos rodea, la época y situaciones que vivimos, siendo inseparable de la realidad social, política, económica y cultural. A nivel individual también permite comunicar nuestras emociones, sentimientos, situaciones vividas... teniendo a la vez un papel relevante en nuestro proceso de socialización. ¡FELICIDADES!

EMBALSE DE IZNAJAR

IZNÁJAR ES DE CINE

Mi pueblo, es como nido de águilas, asentado sobre esas peñas cortadas a pico, con sus calles empinadas, con sus imponentes tajos que lo ciñen por todas partes menos por la ladera del Calvario, con sus casas que descienden serpenteando hasta la Venta. Y me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir, aún más: este aire envuelto en luz, esta luz que enternece las fachadas encaladas, ese balanceo de los árboles en la Cruz del Postigo o el chirriar del sol quemándose en las aguas de nuestro pantano.

MI PUEBLO

Este pueblo que tiene su propio rostro, sus propias facciones, distintas de los otros y reconocibles desde lejos. Pueblo del que todos debemos sentirnos responsables, pues hoy somos herederos y mañana lo serán nuestros hijos. Hablo de Iznájar, del pueblo que se ama, del que se es; al que pertenezco no sólo por haber nacido sino por estar como marcado por su sello, absorbido por los sentimientos y vivencias primeras.