viernes, 19 de agosto de 2016

PROGRAMA DE LA II MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE LAGO DE IZNÁJAR 2016

El municipio de Iznájar (Córdoba), considerado uno de los más bellos del Sur de España, se convertirá en una Escuela Audiovisual con la celebración de la II Muestra Internacional de Cine del Lago desde el 27 de agosto al 3 de septiembre. Una semana repleta de actividades gratuitas en la que no faltarán las proyecciones de películas y cortometrajes nacionales e internacionales, masterclass para adultos y niños, 3 sesiones nocturnas de Dj’s, etc.
La productora y distribuidora JK Un sin vivir, con el apoyo de la Diputación de Turismo de Córdoba y el Ayto. de Iznájar son los responsables de esta Muestra que tiene como objetivo, entre otros, que grandes y pequeños conozcan de primera mano cómo es el mundo audiovisual y cinematográfico. Para saber más pinche aquí Durante estos sietes días, los asistentes podrán disfrutar de los ganadores del festival Clipmetrajes de Manos Unidas 2016.
Además, esta II Muestra de Cine Internacional del Lago de Iznájar contará con el programa organizado por Cine a los Cuatro Vientos del Festival Internacional de Cine de Soria y con una selección de cortos de la Filmoteca de Andalucía que tiene por objeto reconocer la labor de producción llevada a cabo por el cordobés Guillermo Rojas (Dosdecatorce Producciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario